TRADUCTOR DEL BLOG EN OTROS IDIOMAS

jueves, 17 de febrero de 2011

REVISTA CONÉCTATE



Quiénes somos
¡La vida puede ser muy confusa! Ansiamos respuestas, pero a veces acabamos con más interrogantes. ¿Para qué estamos aquí? ¿Cuál es la causa de tanto sufrimiento y dolor en el mundo? ¿De dónde sacamos esperanzas si todo parece andar mal? ¿De dónde sacamos fuerzas para hacer frente a los retos que nos presenta la vida? ¿Cómo podemos encontrar felicidad duradera? Las respuestas a todas esas preguntas y a muchas más, las encontramos trabando una relación muy personal y estrecha con Jesús, el hombre que vivió y murió por amor, quien además de prometernos la vida eterna en el Cielo, se compromete a permanecer a nuestro lado hasta que lleguemos allí. ¡Él te tiene preparado un mundo de felicidad, alegría, paz, libertad, contentamiento y amor eternos! Lo único que tienes que hacer es conectarte a la fuente de ese poder transformador aceptando a Jesús en tu corazón. Él te colmará del amor y la comprensión que siempre anhelaste. De eso trata la revista Conéctate: está para ayudarte a establecer contacto con la energía divina de modo que puedas experimentar cotidianamente el amor que emana de ella. La Biblia dice que Dios es amor (1 Juan 4:8). Ese amor sobrenatural está imbuido de un poder capaz de transformar de tal manera tu vida que una vez que te conectes a él nunca volverás a ser la misma persona.

Abrir tu vida a Jesús

Resulta sencillo. Cualquiera puede hacerlo, hasta un niño. Basta con que aceptes a Jesús como tu salvador y mejor amigo. Él te ama y siempre te acompañará. Entregó su vida para que todo el que lo reciba disfrute de un mejor presente, ¡y además del Cielo por la eternidad!
¿Le darás una oportunidad? No tienes más que hacer esta pequeña oración:
Jesús, te ruego que entres en mi corazón. Perdóname todas mis faltas. Concédeme el regalo de la vida eterna. Ayúdame a amarte y a comunicar a los demás Tu amor y Tu verdad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario