TRADUCTOR DEL BLOG EN OTROS IDIOMAS

lunes, 21 de febrero de 2011

Un compromiso de testificar

Bonita, la India
El Señor me pidió que me fijara la meta de no salir nunca sin dar testimonio a alguien de alguna manera. Ha supuesto todo un desafío para mí, ya que tiendo a ser tímida y nuestro Hogar lleva a cabo más que nada labores de oficina.
Ahora, aun cuando no salga con el propósito concreto de testificar, sé que tengo un mandato personal del Señor. Tenerlo presente me ayuda a estar atenta a toda persona que necesite el mensaje. Cada vez que salgo de casa sé que debe de haber alguien a quien el Señor quiere que le brinde Su amor.
Es un mandato que hemos tenido desde siempre, porque desde los tiempos bíblicos Jesús nos dijo que si lo amábamos apacentáramos a Sus ovejas. La verdad es que no había sido muy fiel en ese sentido y pensaba que no era mi obligación ni mi especialidad. Pero ahora tengo un compromiso y una responsabilidad mucho más personal. El Señor me ha ayudado a darme cuenta de que si no lo hago en el momento es posible que la persona nunca tenga la oportunidad de conocer el mensaje. Esa, para mí, es razón más que suficiente.
Gracias, Señor, por Tu voz orientadora. Me alegro mucho de que nunca sea tarde para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario