TRADUCTOR DEL BLOG EN OTROS IDIOMAS

viernes, 18 de febrero de 2011

Día del padre alternativo

Iona (esposa de Aaron), Taiwán
El día del padre invitaron a Aaron, Noah y sus hijos a un acto de reconocimiento para los padres que habían contribuido a socorrer a las víctimas de la inundación de Nantou de 2004.
El acto se anunció como «Premiación a los padres alternativos de los niños de Taiwán». Expusimos fotos de la obra misionera que llevan a cabo nuestras familias en Taiwán.
Los niños de nuestro centro misionero se habían esforzado mucho por aprender algunas canciones y bailes en chino, y las presentaron en la función. Entre ellas, cantaron una canción folklórica en el dialecto local sobre la vida de los campesinos.
Los niños se desempeñaron muy bien, y su dinámica actuación tuvo un éxito tremendo. Fue muy alentador para ellos y supuso un premio a su perseverancia en los ensayos y su buena disposición para aprender el idioma y las danzas del lugar. Aaron y Noah tocaron y cantaron Qué lindo que es saber que Alguien te ama, y ¿Por qué no habrá más amor? en mandarín. El alcalde pronunció a continuación un discurso en el que nos elogió calurosamente por haber venido a ayudar al pueblo taiwanés y aprendido su idioma. Luego nos dieron nuestros premios y nos tomamos fotos con él.
Al día siguiente, al menos cinco periódicos publicaron una reseña del acto, para una audiencia de millones de lectores. Aaron concedió una entrevista muy conmovedora sobre su lucha contra el cáncer y sus esfuerzos por alentar a otros enfermos del pabellón oncológico del hospital principal de Taichung. También habló de nuestras labores de socorrismo en las recientes inundaciones. La entrevista se emitió por el noticiero local cada dos horas durante tres días. Muchos de nuestros amigos la vieron y quedaron hondamente conmovidos por el testimonio de Aaron. Esto abrió la puerta para difundir más a fondo el mensaje de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario