TRADUCTOR DEL BLOG EN OTROS IDIOMAS

viernes, 18 de febrero de 2011

Reportaje: Ayuda a las víctimas del tsunami

INDONESIA

Este mes Enlaces echa un vistazo de cerca a algunas iniciativas de nuestra mision para aliviar el sufrimiento y las pérdidas causados por el devastador maremoto de Asia. Desde el 16 de diciembre —fecha en que se produjo la catástrofe— hasta el presente, misioneros han dedicado abnegadamente tiempo y esfuerzos a manifestar el amor sanador y el consuelo del Señor a los damnificados y atender física y espiritualmente a incontables personas.
Además de los hermanos que figuran en estos artículos, hubo muchos otros de distintos países que también contribuyeron de innumerables formas a las labores de ayuda humanitaria. Lo que sigue tampoco es un recuento exhaustivo de todas las obras que realizó la Familia o en las que participó. Ha sido muy alentador ver a los hermanos unirse para emprender las iniciativas de las que los artículos que siguen son apenas una muestra. Que Dios bendiga a cada uno por entregarse a los perdidos y dedicarles oraciones, tiempo, desvelo y aportes económicos.
Texto en recuadro:
Datos: El terremoto más fuerte de los últimos cuarenta años, con una intensidad de 9,3 en la escala de Richter, se produjo bajo el Océano Índico cerca de Sumatra el 26 de diciembre de 2004, desencadenando una oleada de maremotos que arrasó las costas de 13 países. Las estadísticas señalan que se cobró cerca de 300.000 vidas. Afectó a 5 millones de personas y dejó a 1 millón sin medios de sustento. Es una de las peores catástrofes naturales de que se tenga memoria en los últimos tiempos.
Fin del recuadro.
Mensaje de Jesús sobre el tsunami:
Animar a los débiles y consolar a los que tienen el corazón deshecho. Esa ha sido su misión desde el principio, y aunque no puedan mejorar del todo la vida de ellos en el aspecto físico, podrán darles el mejor de los obsequios, uno que nunca les podrán arrebatar. Sabrán que les espera un lugar mejor.
Son Mis emisarios, y aunque les parezca que sus esfuerzos son nimios y solo pueden llegar a unas pocas personas, cada persona a la que ayuden es importante para Mí. Amo a cada una, y cada una que pueda acudir a Mí y conocerme compensará lo que tengan que sacrificar para salvarla. No menosprecien su trabajo, ya sea que estén físicamente allí o apoyando con sus oraciones a quienes están allí, ya que cada uno cumple la misión que tengo para él en esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario